SecurityInside Live: CyberCamp 2017

CyberCamp es el gran evento de ciberseguridad que INCIBE organiza anualmente con el objetivo de identificar, atraer, gestionar y en definitiva, ayudar a la generación de talento en ciberseguridad que sea trasladable al sector privado, en sintonía con sus demandas. Esta iniciativa es uno de los cometidos que el Plan de Confianza en el ámbito Digital, englobado dentro de la Agenda Digital de España, encomienda a INCIBE.

CyberCamp 2017 se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2017. El principal objetivo de CyberCamp es identificar, atraer e impulsar a todos aquellos que tengan talento en materia de ciberseguridad:

  • Identificar trayectorias profesionales de los jóvenes talentos.
  • Llegar a las familias, a través de actividades técnicas, de concienciación y difusión de la ciberseguridad para todos.
  • Despertar e impulsar el talento en ciberseguridad mediante talleres y retos técnicos.

Si no puedes asistir, no te preocupes ya que emiten los Talleres y Conferencias en directo a través de videostreaming:

 

Como en otras ocasiones, voy a ir contando por twitter lo que me parezca más interesante y te dejo en esta página la opción de tenerlo todo en el mismo lugar. Si me ves por allí, ¡no dudes en saludar!

Cristóbal Espinosa

Cloud Security Manager en Accenture.

Ingeniero en Informática, Máster en Seguridad de la Información, CISA, CPTP e ISO 27.001 LA.

He sido galardonado con el premio Microsoft Imagine Cup 2.007 en la categoría Software Design y como Microsoft Active Professional en 2.010. También con el diploma honorífico de la Universidad de Granada y el X premio Granada Joven.

Quiero contar lo que hago en el trabajo, lo que aprendo de los compañeros y cualquier cosa que te pueda ayudar a solucionar ese problema, a mejorar un proceso o a interesarte por la seguridad.

Si quieres saber más o contactar, puedes ver mi perfil en LinkedIn.