SecurityInside Live: CISO Day 2019

Todos sabemos la importancia del flujo de información dentro de una industria tan cambiante y retadora como la de la ciberseguridad. Si eres CISO, CIO, responsable de ciberseguridad, experto en la materia, investigador o hacker… serás bienvenido a CISO Day 2019, un evento centrado en el responsable de la ciberseguridad corporativa.

Si recuerdas, ya hemos hablado en este blog otras veces de la importancia del CISO, en este evento se profundiza en su importancia desde varios puntos de vista.

CISO DAY 2019 basa su agenda en 6 niveles fundamentales de la ciberseguridad: Estratégico (CISO), Analítico (Ciberinteligencia), Institucional (INCIBE), Innovador (CyberStartup), Security (Proveedores) y Técnico (Hacking).

En este enlace tienes toda la información que necesitas sobre la agenda y en este sobre los ponentes que van a dar las charlas.

Y no olvides que, si no puedes ir y lo quieres ver, tienes acceso al streaming. Si no lo ves es porque no quieres 😀

Como en otras ocasiones, voy a ir contando por twitter lo que me parezca más interesante y te dejo en esta página la opción de tenerlo todo en el mismo lugar. Si me ves por allí, ¡no dudes en saludar!

Cristóbal Espinosa

Cloud Security Manager en Accenture.

Ingeniero en Informática, Máster en Seguridad de la Información, CISA, CPTP e ISO 27.001 LA.

He sido galardonado con el premio Microsoft Imagine Cup 2.007 en la categoría Software Design y como Microsoft Active Professional en 2.010. También con el diploma honorífico de la Universidad de Granada y el X premio Granada Joven.

Quiero contar lo que hago en el trabajo, lo que aprendo de los compañeros y cualquier cosa que te pueda ayudar a solucionar ese problema, a mejorar un proceso o a interesarte por la seguridad.

Si quieres saber más o contactar, puedes ver mi perfil en LinkedIn.
Cristóbal Espinosa